Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reina Isabel II y el príncipe Harry
AFP

Tras incursionar en el mercado de los licores con el lanzamiento de dos variedades de ginebra, la reina Isabel II del Reino Unido lanzará su marca de cerveza, que se podrá adquirir en la tienda de recuerdos de su lugar de residencia en Inglaterra.

Dicha tienda, que estuvo cerrada por la pandemia del coronavirus, tendrá la imagen de la reina en dos presentaciones de cervezas que se podrá consumir en versión tradicional, amarga al estilo inglés y la otra, clásica, en versión dorada o rubia.

Lea también: Isabel II cumple 95 años sin su esposo ni celebraciones

Según confirmó el Palacio de Buckingham al medio People, la reina aprobó las dos bebidas que serán elaboradas con base en las plantas cultivadas en Sandringham en Norfolk. Cada cerveza tendrá un valor de 6,34 euros o  5,50 libras , es decir, 27.549 pesos colombianos.  

Las dos versiones llevarán el nombre de Sandringham y serán comercializadas en presentaciones de 500 mililitros.

Cabe recodar que las marcas de ginebra que lanzó en 2020 se realizan con ingredientes que se encuentran en el jardín de la casa de la monarca.

La reina Isabel II en duelo

Recientemente, la reina Isabel II se declaró "profundamente conmovida" por los mensajes recibidos tras la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, en un mensaje difundido con motivo de su 95 cumpleaños, el primero que celebró sin él en más de siete décadas.

Lea también: Felipe, el apoyo y eterno amor de Isabel II por siete décadas

"Aunque como familia nos encontramos en un periodo de gran tristeza, ha sido un consuelo para todos nosotros ver y escuchar los homenajes rendidos a mi marido, tanto en el Reino Unido como en la Commonwealth y en todo el mundo", aseguró la monarca en un mensaje difundido por el Palacio de Buckingham. 

Fuente

Sistema Integrado Digital y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.