Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reina Isabel II
Foto: Captura de pantalla

A raíz del pronunciamiento de este jueves del grupo de médicos que atiende a la Reina Isabel II de Inglaterra, sobre el deterioro y preocupante estado de salud de la monarca de 96 años.

Algunos internautas empezaron enviarle varios mensajes en las redes sociales, solidarizándose con la familia real y deseándole una rápida recuperación a la reina, entre ellas incluidas varias personalidades y famosos.

En contexto: Preocupación en Reino Unido por estado de salud de la Reina Isabel II

Una de estas, fue la recién nombrada primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, que se reunió días atrás, con la monarca precisamente en su casa de Balmoral.

“Todo el país estará profundamente preocupado por la noticia”, a lo que añadió que sus pensamientos, y los todos los habitantes de su país se encuentran en favor de “su majestad la reina y su familia en este momento”.


 

 

Seguidamente, el presidente de EE. UU., Joe Biden, le envió un mensaje a la primera ministra Liz Truss, haciéndole saber que sus pensamientos y los de su esposa Jill, estaban con la reina Isabel en medio de profundas preocupaciones sobre su salud. 

Le puede interesar: Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, viajan hacia Escocia

"Sus pensamientos y los de la primera dama están hoy firme y plenamente con la reina y su familia", dijo el portavoz de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Kirby.

Por su parte, el exprimer ministro británico Tony Blair señaló que ese encuentra “profundamente preocupado” tras la noticia.

 


 

A su turno, el líder de la de la oposición laborista Keir Starmer, también escribió a través de su cuenta de Twitter.

También lea: Al menos cuatro muertos en tiroteo de Memphis (EE. UU.), cuyo autor lo transmitió en Internet

Dentro de las complicaciones de salud que ha presentado la reina en los últimos años, sobresale la perdida de la movilidad. La monarca ya aparecía públicamente usando bastón.

La reina Isabel, ya había anunciado a principios de año que abandonaría el palacio de Buckingham y se iría a vivir al palacio de Windsor, el mismo lugar donde murió su esposo el príncipe Felipe, cuyos restos, al igual que los de la ‘reina madre’, descansan en ese lugar.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.