Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La activista medioambiental sueca Greta Thunberg
La activista medioambiental sueca Greta Thunberg
AFP

"¡Relájate Donald, relájate!": con exactamente las mismas palabras que el presidente estadounidense le dedicó el año pasado, la militante ecologista sueca Greta Thunberg pidió a Donald Trump que se calmara en sus protestas tras perder la elección presidencial estadounidense.

Le puede interesar: La tarea de Joe Biden de reconducir la diplomacia de EE.UU.

"Es tan ridículo. ¡Donald debe aprender a manejar su cólera, e ir a ver una buena y vieja película con un amigo! ¡Relájate Donald, relájate!", escribe la adolescente sueca de 17 años en su cuenta Twitter, en respuesta al saliente presidente estadounidense que pidió "¡DETENER EL CONTEO!" en letras mayúsculas.

Trump, que se burló repetidamente de la joven militante, escribió ese tuit "¡relájate!" a Greta Thunberg en diciembre de 2019. Poco antes Thunberg había sido elegida "Personalidad del año 2019" por la revista estadounidense Time.

Este sábado se conoció que los conteos casi completos en cada estado muestran una ventaja para Biden irremontable, lo que permitió a las grandes cadenas estadounidenses darlo por vencedor, una costumbre en cada elección. 

Lea también: Joe Biden: "Estoy honrado de haber sido electo para liderar este gran país"

Trump clama que hubo fraude, sin aportar pruebas, y su equipo de campaña ha interpuesto demandas ante la justicia.

Thunberg pidió en octubre el voto por el candidato demócrata.

Fuente

Sistema Integrado Digital con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.