Cargando contenido

En uno de los videos se puede apreciar una figura ovalada con luces intermitentes y enorme tamaño, flotando a gran altura.

Seis aviones comerciales aseguran haber visto varios ovnis en los cielos chilenos
Seis aviones comerciales aseguran haber visto varios ovnis en los cielos chilenos
Ref Ingimage

Recientemente los transeúntes que circulaban por una vía de Nueva Jersey, Estados Unidos, creyeron haber presenciado la aparición de un objeto volador no identificado (OVNI). De acuerdo con imágenes publicadas en redes sociales, varias personas reaccionaron con sorpresa ante la presencia de un objeto extraño que sobrevolaba el cielo.

Le puede interesar: Hallan oso cobngelado de hace 22.000 años, casi intacto, por el deshielo en el Ártico

En uno de los videos, que fue captado desde el interior de un automóvil en movimiento, se puede apreciar una figura ovalada con luces intermitentes y enorme tamaño, que parece estar flotando a una gran altura.

De igual manera, otros espectadores decidieron compartir sus videos a través de su perfil en Twitter.

No obstante, horas después de que estos videos desataran todo tipo de reacciones y teorías conspirativas sobre la supuesta presencia de vida extraterrestre inteligente en la tierra, se conoció que ese objeto volador extraño no hacía parte de una invasión alienígena.  

Según la prensa local, ese supuesto ovni no era más que un dirigible de la marca Goodyear que utiliza un aviso gigante de neón para compartir mensajes a un amplio número de espectadores

Lea también: Tres ballenas jorobadas se equivocaron y llegaron a un río infestado de cocodrilos

Este tipo de vehículos voladores generalmente son muy usados para anunciar eventos deportivos o para impulsar campañas publicitarias. No obstante, es poco común ver este tipo de objetos voladores en esa zona de Estados Unidos.

De hecho, un usuario de Reddit compartió en la plataforma un archivo que detalla la ruta de vuelo que tendría este el dirigible de Goodyear, en dicha publicación se indica la hora y las áreas de Nueva Jersey que sobrevolaría ese zeppelin.

Posteriormente se reveló que el dirigible sobrevoló el estadio Metlife, en Rutherford Este, Nueva Jersey, lugar en donde se realizó el encuentro entr los Acereros de Pittsburgh y los Gigantes de Nueva York.

Usualmente, la aereonave de Goodyear suele realizar diferentes tomas aéreas de los partidos de la NFL, mientras comparte mensajes publicitarios  de la marca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido