Cargando contenido

La Policía británica confirmó que se presentó una fuerte explosión en la Tienda Western Park en la calle Hinckley.

LEICESTER
Redes Sociales

La Policía de Leicester (Inglaterra) busca verificar las causa de las explosiones masivas que se presentaron este domingo en el sector de Hinkley Road.

Las primeras informaciones indican que la explosión se presentó en cercanías a la tienda Western Park, en el noroccidente de la ciudad. La situación generó temor en los ciudadanos quienes creyeron que se trataba de un ataque terrorista.  

En un comunicado de prensa, la Policía calificó el hecho como "un incidente importante", añadiendo que los servicios de emergencia están lidiando con un incendio.

Las explosiones habrían destruido la vivienda en la que se encuentra la tienda y la parada de autobuses. Cuatro personas resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un centro médico. 

La Policía pidió no hacer conjeturas sobre las causas de la explosión, al señalar que por el momento no hay indicios de que esté relacionado con el terrorismo.

Según medios británicos, un portavoz informó de que se habían solicitado seis camiones de bomberos y que el incidente era tratado como una operación de búsqueda y rescate.

La policía de Leicester agregó en Twitter que todos los servicios de emergencia están implicados en el incidente y pidió a la gente que evite el área. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido