El conductor del Ferrari huyó a pesar de las graves heridas que sufrieron las colombianas.

Zaira Tatiana García Guzmán
Zaira Tatiana García Guzmán, una de las colombianas que murió en México.
Foto: Facebook Zaira Tatiana García Guzmán

Zaira Tatiana García Guzmán, de 29 años, y Dayana García Sánchez, de 22, eran dos antioqueñas que murieron la semana pasada después de que el vehículo en el que iban, un Ferrari Spider 458, se estrelló en una vía del estado de Guerrero, en México, el pasado lunes 26 de febrero. 

Las dos mujeres sufrieron quemaduras en el 90 % de sus cuerpos, y el conducto del vehículo huyó, pese a las graves heridas de ellas. El Ferrari era propiedad de Alberto Sentíes Palacios, conocido como 'Lord Ferrari', un empresario que se hizo 'famoso' en México hace dos años, cuando sus escoltas golpearon a un conductor de Uber. 

Sentíes Palacios, según El Universal de México, aseguró que vendió el Ferrari a un hombre que, supuestamente, se lo había prestado a otro individuo, identificado como Iván Borbolla, días antes del accidente. 

Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad del estado de Guerrero, le dijo a Milenio que había otro carro que estaba escoltando al vehículo estrellado: "Testigos señalan que, al momento del accidente, el vehículo se detuvo, dos personas se bajaron, recuperaron a la persona que iba al frente y se lo llevaron con rumbo desconocido". 

El Universal de México reveló un audio en el que se escucha la voz de Zaira Tatiana cuando llegaron a atenderla, justo después del accidente. 

"Ayuda. Ay, no me dejen morir", dice la mujer en la grabación, a lo que un hombre le responde: "Vas a estar bien. Tranquila, tranquila. Vas a estar bien". 

"Ya está llegando la ambulancia. ¿Cuántos años tienes?", pregunta otra mujer, al parecer socorrista. 

"29", responde Zaira Tatiana. En algún momento, alguien le pregunta que cuando fue la última vez que comió algo. 

"Ayuda, ayuda, ayuda. Ayúdenme", suplica Zaira Tatiana. Un hombre le ofrece agua, pero la misma mujer le indica que en ese momento no es conveniente debido a que la colombiana está muy quemada. 

Le explican que están esperando a los paramédicos y que, en ese momento, debido a que se encuentran en la carretera, no la pueden atender como se debe. 

Aunque El Universal dice que la voz que se escucha en el audio es la de Dayana García Sánchez, en realidad es la de Zaira Tatiana. Esto se puede comprobar cuando ella dice la edad que tiene. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido