Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

NAYA RIVERA
La actriz de Glee, Naya Rivera.
AFP

La Policía del estado de California reveló los resultados de la autopsia practicado al cuerpo de la actriz Naya Rivera, hallada este lunes en el lago Piru, en la ciudad de Los Ángeles, donde cayó accidentalmente el pasado jueves mientras descansaba con su hijo de cuatro años.

Según reveló el portal E! Entertainment, especializado esn espectáculos, "después de completar la autopsia, el médico forense del condado de Ventura confirmó la identidad del cuerpo de Rivera y ha determinado que la causa de su muerte fue ahogamiento y que la forma de muerte fue un accidente".

También puede leer: Autocinema en Bogotá: ¿cuánto cuesta y cuándo empieza a funcionar?

Asimismo este medio indicó que la Policía local reveló que la policía el lugar dijo en la conferencia de prensa que avanzaron en las investigaciones "con base a la ubicación donde se encontró el cuerpo, las características físicas del mismo, la ropa encontrada y la condición física del cuerpo, así como la ausencia de cualquier otra persona reportada en el área".

Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión "Glee", rentó un bote de recreo con su hijo de 4 años a primera hora de la tarde pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.

Consulte además: Voces del país se reúnen esta semana en el Festival Canta y Encanta

A partir de ese momento se produjo la llamada de emergencia tras la que más de 80 profesionales han tratado de rescatar -las primeras horas- y recuperar -después- el cuerpo en una operación para la que se han utilizado buzos, drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua.

Aunque se desconocen las causas por las que Rivera murió ahogada, la Policía cuenta con el testimonio del menor, quien estaba ileso y contó que salió a nadar con su madre, quien no portaba chaleco y nunca regresó.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.