Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rihanna
Foto: AFP

Rihanna se convirtió en una de las artistas más reconocidas de la industria musical hace algunos años, debido a la extensa trayectoria que construyó con sus temas y proyectos artísticos. Tras largas temporadas metida de lleno en su carrera, la cantante decidió incursionar en la moda y lanzar varias marcas que se enfocaran en todo tipo de mujer.

Tras el lanzamiento de su marca de lencería ‘Savage X Fenty’, la celebridad internacional comenzó a navegar en distintos campos de inclusión, dándole prioridad a los cuerpos del común y presentando colecciones que se centraran en todo tipo de mujeres.

Recientemente, la intérprete de ‘Diamonds’ sorprendió a sus fieles seguidores con el estreno de nuevas prendas de lencería con las que buscaba mostrar su completo apoyo a la comunidad LGBTIQ+ durante el mes del orgullo. Estos diseños le dieron un toque único y colorido a las piezas, las cuales se destacan por la sensualidad y delicadeza que proyectan en las modelos.

Lea también: James Franco pagará 2,3 millones de dólares para cerrar una demanda por delito sexual

La cantante decidió promocionar sus productos e ideas con fotografías, donde aparece posando con un conjunto de lencería color negro. En el post compartido en su cuenta oficial de Instagram, la estrella musical muestra sus curvas y el tipo de diseños que vienen con esta colección.

Según se puede observar, Rihanna posa frente a la cámara con una pequeña tanga negra que lleva varios arcoíris y corazones diminutos. El sostén lleva el mismo estampado y posee una zona velada en la parte frontal. En la instantánea se puede detallar que la cantante luce su pelo corto, unos lentes y varias joyas.

De igual forma, en otra publicación mostró otras prendas de su marca, con las cuales posó en una habitación. La sensualidad desborda en la imagen, presentando unas medias veladas con el arcoíris en la parte superior y una tanga con el diseño mencionado anteriormente.

Lea además: Jessi Uribe y Paola Jara confirmaron su matrimonio

 

La artista anunció que respalda y apoya a más de cinco organizaciones que se dedican de lleno a ayudar a la comunidad LGBTIQ+  y a cada integrante, ofreciendo una mano amiga para proyectos de inclusión y respeto.

La intérprete fue halagada y aplaudida por este proyecto de moda, recibiendo más de siete millones de likes en el post, y reuniendo miles de comentarios de sus fans.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.