Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jshuerfano
Thomas Müller
Foto tomada de AFP

Bayern Múnich superó 2-0 a Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League en el Allianz Arena, y pese al buen juego que se presenció, hubo un acto reprochable mientras se disputó el partido.

Pues el delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller, que cumplía 33 años el martes, sufrió un robo en su domicilio ese mismo día, durante el partido de la Liga de Campeones de su equipo contra el FC Barcelona, que los alemanes ganaron por 2-0, según las informaciones del diario Bild del miércoles.

Vea también: Despidos en antigua residencia de Carlos III generan críticas de sindicato británico

"El martes, varios desconocidos entraron en una casa de Otterfing y se llevaron dinero, joyas y otros objetos", por un valor total estimado en alrededor de 500 mil euros, explicó la policía local en un comunicado del miércoles por la mañana, sin precisar la identidad del propietario de la mansión.

Según informaciones de Bild, sería la casa de Thomas Müller la que sufrió el robo, cuando el jugador disputaba un partido de Liga de Campeones contra el Barça.

Le puede interesar: Niño de 3 años muere al ser atropellado accidentalmente por su padre

Los hechos se produjeron alrededor de las 10:00 de la noche, al inicio del segundo tiempo, en Otterfing, al sur de Múnich y a unos 40 kilómetros del Allianz Arena, donde se jugaba el partido.

Al menos dos ladrones huyeron al ver llegar a la Policía unos minutos más tarde, y "pese a las investigaciones", ninguna pista condujo hasta ahora a los asaltantes, precisó la policía.

Fuente

Agencia AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.