Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Residentes de la zona
Residentes de la zona

Sobre las 8 de la noche, hora local, se registró un tiroteo en una funeraria de Chicago, Estados Unidos, hecho que dejó un saldo parcial de 14 personas heridas, nueve de ellas de gravedad, informó el sheriff, Eric Carter, quien agregó que hay un sospechoso detenido.

Lea: México supera las 40.000 muertes por coronavirus y se acerca a los 356 mil contagios

Según las autoridades, el grupo de personas se encontraba en el barrio Auburn Gresham, participando de actos fúnebres, cuando hasta el punto llegó un auto negro desde donde varios sujetos empezaron a disparar contra los asistentes, allí varios de los atacados respondieron el fuego y el enfrentamiento duro casi un dos minutos.

Un usuario compartió un video del momento en que inician los disparos.

Tras el ataque, los heridos quedaron en diferentes puntos de la zona. El cuerpo de bomberos llegó alugar y junto con ambulancias ayudaron a evacuar los afectados hasta centros hospitalarios.

Referente al carro utilizado, color negro, videos del lugar muestran que posteriormente a la balacera se da la huida, terminan chocando contra un separador y los atacantes se bajan y escapan en diferentes direcciones.

Más de 60 casquillos fueron encontrados por las autoridades.

La Policía investiga si se tarta de enfrentamientos entre pandillas, pues por la cantidad de disparos esa parecería ses una causal.

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.