Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Corrales
Foto: Instagram Sara Corrales

La Ciudad de México se estremeció el pasado 23 de junio, en las horas de la mañana, luego de que un fuerte terremoto de 7.5 azotara a los habitantes. Este hecho quedó captado por diferentes personas que no dudaron en compartir el material en redes sociales y evidenciar la magnitud del movimiento sísmico.

Varios actores e influenciadores utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para reportar que se encontraban bien y contar un poco de los momentos angustiantes que vivieron en sus residencias. Una de las artistas que habló del tema fue Sara Corrales, quien se percató del temblor mientras realizaba un Live en Instagram.

Lea además: Eiza González y Timothée Chalamet despiertan rumores de romance

De acuerdo con lo que relató la colombiana, ella se encontraba en la parte inferior de su hogar mientras cumplía con una rutina de ejercicios. En la dinámica que compartió con sus seguidores, la actriz se dio cuenta de que una serie de bandas y cuerdas de un perchero se comenzaron a mover muy fuerte y pensó que era por culpa del viento que entraba por una ventana.

Al preguntarle a sus fanáticos, ninguno respondió, por lo que continuó con las actividades que estaba llevando a cabo. Sin embargo, en medio de los ejercicios, Sara vio que le comenzaron a llegar varios mensajes de su familia, amigos y allegados que le preguntaban cómo se encontraba luego de terremoto.

Sara Corrales afirmó que nunca escuchó la alerta sísmica y tampoco sintió este potente movimiento. No obstante, aprovechó para señalar que en muchos casos no se sabe qué es peor, si escuchar la alerta o sentir el temblor.

Le puede interesar: Mel Gibson niega nuevas acusaciones de antisemitismo

“La cosa estuvo intensa, pero yo no escuché la alerta sísmica, desde aquí no se escuchó. Pero les voy a decir una cosa, o te mata el terremoto o te mata el verraco susto de escuchar la alerta sísmica”, afirmó la artista en su video.

Por último, Sara mostró un video donde se puede apreciar el movimiento de los edificios y de la terraza donde se encontraba la persona que grababa.

 
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.