Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se peinó con pegamento extrafuerte porque se le acabó la gel y se arruinó el cabello
Se peinó con pegamento extrafuerte porque se le acabó la gel y se arruinó el cabello
Tessica Brown

Es muy propio de los seres humanos buscar 'fórmulas mágicas' o soluciones definitivas para todo. Al menos esa fue la manera de pensar de Tessica Brown, una afroestadounidense que reside en Luisiana (Estados Unidos) y que decidió peinar su cabello con un pegamento extrafuerte llamado Gorilla Glue porque se le acabó la gel. 

Lea también: La avenida que promete destrabar la temida Autopista Sur de Bogotá

El resultado fue todo un desastre, pues el cabello de la joven se convirtió en un pegote, en una colcha inservible de pelo reseco que terminó quemado y pestilente, debido a los fuertes químicos del pegamento usado.

Desconsolada por su fatal decisión, la joven tuvo que recurrir a especialistas que quedaron sorprendidos al conocer el caso, pues ya no era solo un tema estético sino que, además, la joven se había provocado serias lesiones en su cuero cabelludo con el producto.

Según informó TMZ, la joven pasó cerca de 22 horas en la sala de urgencias donde personal médico le intentaba recuperar el pelo con acetona, pero  estaba tan quemado y el pegamento era tan fuerte que, tras volverse melcochudo, se volvía a endurecer en la cabeza.

Por su parte, Gorilla Glue, empresa que creó el pegamento, se pronunció recordando que entre sus recomendaciones de uso no aparece el aplicarlo como producto para el cabello; de igual forma sugirió a la joven usar alcohol.

Sin embargo, la "solución" fue peor, pues el alcohol terminó por enlodar más el producto en el cabello, obligando a cortárselo en la parte superior, como única solución.

Lea también: Mujer murió luego de que su perro, rescatado de la calle, la atacara mientras dormía

Esta dura experiencia  fue compartida por la joven a través de sus redes sociales donde ha recibido todo tipo de comentarios, desde los que se solidarizan con ella, hasta los que le cuestionan su inteligencia al aplicarse un producto que, según dicen, es peor que el bóxer.

Tras contar el nuevo percance en redes sociales la mujer recibió una lluvia de burlas, al tiempo que recaudó cerca de 15.000 dólares para someterse al proceso de recuperación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.