Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

explosión en el metro de Londres
Explosión en el metro de Londres.
Tomada de redes sociales.

Brigada de bomberos de Londres se encuentran controlando un incendio que se produjo a causa de una explosión en la estación del metro Elephant and Castle. Por el momento se desconoce si este hecho ha dejado heridos o cobrado vidas, de igual manera las autoridades  han indicado que no consideran que este incidente sea producto de una acción terrorista.

"El incidente no se considera de naturaleza terrorista", estableció la policía londinense, que tuvo que cerrar varias calles al tráfico. 

Le puede interesar: Investigarían al veedor Pablo Bustos por tutela que pide anular partido Colombia vs Brasil

Un portavoz de la Policía de Transporte británica le indicó a la prensa local que se realizan labores de ampliación "de perímetro de seguridad alrededor del incendio". Por su parte, la Brigada de Bomberos de Londres ha confirmado que el fuego se ha extendido a varios comercios ubicados a debajo de los puentes ferroviarios de la estación.

Las llamas han logado afectar a los locales, una cabina telefónica y cuatro automóviles que estaban en la zona. 

En el momento hay cerca de 100 bomberos adelantado labores de evacuación y tareas asociadas a la contención de las llamas.

"Todas las líneas a través de Elephant & Castle están actualmente bloqueadas. Los bomberos están evaluando la situación", reportó vía Twitter Thameslink, la empresa de ferrocarriles de Londres.

La policía de transportes también informó de que la estación había sido evacuada y los trenes no paran en ella.

Lea también: Cientos de jóvenes contagiados y confinados en hoteles tras polémicas excursiones en España

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.