Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dinu Alex, joven fallecido.
Dinu Alex, joven fallecido.
Foto tomada de la cuenta en Facebook/dinu.alex.18

El cuerpo de Dinu Alex fue hallado por las autoridades de India en un río en el estado de Keralaen, suroeste del país, luego de haber estado desaparecido durante dos días.

El fiel seguidor del jugador argentino Lionel Messi no soportó la derrota que sufrió el pasado jueves la selección 'Gaúcha' ante Croacia 3-0, llevándolo a quitarse la vida. 

"Ya no queda nada para mí en este mundo. Me voy. Mi Dios del fútbol me decepcionó. Nadie es responsable por mi muerte", redactó Dinu Alex en una hoja antes de tomar la fatal decisión.

Entre algunas anotaciones personales que le fueron halladas, según al Times of India, decían: "Messi, mi vida es por tí, esperando verte levantar la Copa Mundial; mi equipo comienza su camino, llevando mi vida".

En cuanto a Dinu Alex las autoridades establecieron que tenía 30 años de edad, vivía en una aldea Arumanoor en el distrito de Kottayam, y era fiel seguidor del astro del Barcelona.

Según la prensa India, antes de su desaparición los familiares lo habían notado visiblemente triste por la derrota de la selección argentina en el Mundial de Rusia.

Sus familiares también revelaron que en un comienzo no le prestaron mayor atención a la desaparición de Dinu Alex, pero aquello que incendió las alarmas fue el hallazgo de sus zapatos cerca al río Meenchal. 

Debido a ello la Policía empezó a rastrear el lugar con perros entrenados, tardando dos días para dar con el paradero del cadáver. 

"Lo entregaremos a la familia tras la autopsia. Parece un caso de suicidio", afirmó un oficial de policía al Hindustan Times.

Por último, amigos del joven contaron que una vez finalizó el partido mundialista, Dinu se puso a llorar desconsoladamente y apagó su celular.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.