Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gonzilla
Captura de pantalla

Pareciera una película más, pero es la vida real. Seira Watanabe, una joven japonesa de 13 años, rompió con los esquemas del príncipe azul al asegurar estar enamorada de un monstruo, el célebre Godzilla.  

La joven es una verdadera fan del monstruo japonés que se hizo famoso en 1954, cuando apareció por primera vez en la pantalla gigante.  

Le puede interesar: Con duro relato, Jessica Cediel confirmó que tiene coronavirus

Desde más pequeña esta japonesa soñaba con tener una cita con la criatura, y esto se hizo realidad gracias a “Tantei! Knight Scoop”, un bizarro programa de televisión local.  

Enamorada de Godzilla
Captura de pantalla

La producción se basa en cumplir los sueños más extravagantes de personas comunes y corrientes, por lo que Seira encajó y cumplió su sueño romántico. 

la propia Seira había escrito una carta al programa asegurando que su amor por Godzilla es tan grande, que le gustaría casarse con el monstruo. 

Así las cosas, un representante del programa llegó a la casa de la joven, que muy orgullosa le mostró su gran colección de figuras de Godzilla.  

Lea también: Kim Kardashian llegó a los 40 y dice que no le teme a envejecer

Cuando ella vio al monstruo en la puerta de su casa, perdió el aliento y las escenas que dejó dicha cita, son realmente bizarras.  

Con su abuelo como acompañante, Seira y Godzilla visitaron museos, compartieron comida, pasearon de la mano por la playa en las horas del atardecer y hasta hubo tiempo para un insólito e incómodo beso. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.