Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Meghan Markle y el príncipe Harry
Foto: Mark MARLOW / AFP

Dentro de la realeza inglesa existen muchas reglas que sus integrantes deben seguir y que van desde cómo se visten hasta, por supuesto, cómo debe ser manejada la información de los embarazos dentro de la familia.  

Cuando el duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate, anunciaron la llegada de sus tres hijos, fue hasta el día de sus nacimientos que los mismos duques conocieron el sexo de cada uno.  

Lo mismo pasará cuando Harry y Meghan le den la bienvenida a su primogénito o primogénita, y es que hasta ese día podrán saber si es niño o niña. Esta es una típica regla para los miembros de la familia real que no puede ser violada.  

Lea también:  Prensa arremete contra Meghan Markle y le ponen apodo

Otra interesante norma es que la primera a la que se le debe informar sobre el nuevo nacimiento real es a la reina Isabel. El protocolo real dicta que la Reina debe estar al tanto antes que nadie, incluidos los abuelos. 

Entonces, si bien Meghan podría estar interesada en hacer una llamada telefónica transatlántica, el Príncipe Harry probablemente tendrá que seguir los pasos de su hermano e informar primero a su abuela a través de un teléfono cifrado que estará en el hospital donde Markle dará a luz.  

En cuanto al nombre del bebé que viene en camino, este también se conocerá después del nacimiento. El nuevo integrante de la familia deberá tener al menos tres o cuatro nombres, así como su padre o sus primos.  

Le puede interesar:  Con dura carta, hermana de Meghan Markle le pide reunirse con su padre

El desconocimiento del género por parte de los ingleses genera la afluencia de apuestas para descubrir el sexo y por supuesto el nombre, y en esta oportunidad Albert es el nombre real masculino más popular, mientras que Victoria es el nombre favorito de los apostadores si se tratara de una niña. 

 Hace pocas semanas, la duquesa de Sussex reveló que su primer hijo nacerá a finales de abril.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.