Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Instagram @shakira

La cantante barranquillera compartió el discurso que la exprimera dama, Michelle Obama, dio en la convención demócrata que se adelanta desde el lunes de esta semana.

A través de su cuenta de Facebook, la artista compartió el video de Michelle con uno de los apartes de su discurso que decía: “Ser presidente no cambia quién eres; revela quién eres”.

Le puede interesar: Hombre racista que gritaba "los negros son mis mascotas” así fue noqueado

En la misma publicación, Shakira aseguró que “Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos”.

“La bondad y la empatía deben ganar esta vez - y depende de la gente de todas las edades hacer su parte: registrarse para votar, usar una máscara en el centro de votación o recibir una boleta por correo, y ser un ejemplo de esa bondad y empatía que queremos ver en la oficina”, agregó la colombiana que reside en España.

Cabe destacar que en su discurso, la esposa de Barack Obama afirmó que Trump "es el presidente equivocado" para el país y llamó a votar Joe Biden el 3 de noviembre.

"Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía", dijo Michelle.

Lea también: EE.UU. cambiaría reglas de uso del agua tras quejas de Trump para poder tener un 'cabello perfecto'

Por su parte el presidente Trump, poco después le  respondió con fuerza los ataques y calificó el discurso de la mujer como "extremadamente divisivo", además dijo que si no fuera por el expresidente Barack Obama, ni siquiera estaría en el poder. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.