Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sube a cuatro el número de personas buscadas por crimen de Spear en Venezuela

Las autoridades venezolanas buscan a cuatro sospechosos por el homicidio de la actriz Mónica Spear y su marido, el pasado lunes, que se sumarían a los siete detenidos que serán imputados por el crimen en las próximas horas.

El director de la policía científica venezolana, José Sierralta, detalló que se están realizando diversos allanamientos en el centro y en el occidente del país para lograr la captura de estas cuatro personas, miembros de una banda llamada "Los Sanguinarios de El Cambur", que operaba en la zona donde fue asesinada Spear.

"Hasta ahora las pesquisas señalan que estos otros cuatro individuos materializaron la acción con el objeto de cometer el robo" contra la exreina de belleza, de 29 años, y su marido, de 39, cuando se desplazaban en su vehículo por el céntrico estado de Carabobo la noche del lunes, dijo el comisario.

Sierralta identificó en una rueda de prensa a los sospechosos requeridos como Nelbrin Gimenez, de 21 años y quien se presume portaba el arma homicida, y Franklin Cordero, de 28 años y apodado "El Mancha".

La lista la completan Gerardo Contreras, de 18 años y un cuarto individuo apodado "El Junior", precisó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Sierralta complementó la información suministrada poco antes por el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez, quien había señalado que había dos personas más involucradas en el homicidio, que ha generado una honda conmoción en el país.

Las personas buscadas se suman a los siete detenidos ayer (cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes), que serán presentadas en cuestión de horas para su imputación por el crimen.