Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Feminicidios
Feminicidios
Colprensa (Referencia)

Consternados, así se encuentras los habitantes de Sunderland (Inglaterra), luego de conocerse el caso de la brutal golpiza que le propinó un hombre identificado como Ross Flynn, a su pareja sentimental luego de que ella le hiciera una curiosa confesión.  

Los hechos se presentaron cuando la pareja se encontraba departiendo tranquilamente viendo algunos videos del astro portugués Cristiano Ronaldo, donde posteriormente este hombre procede a preguntarle a su a pareja, si el actual jugador del Manchester United, es más atractivo que su exnovio. 

Lea también: Cristiano Ronaldo fue galardonado por ser el máximo goleador con selecciones

No obstante, ese individuo se llevó toda una sorpresa ante la respuesta de la mujer, que sin dudarlo le contestó, que el hombre con el que anteriormente había compartido, le parecía más sexy que el jugador, porque este no era el tipo de hombre que a ella le gustan.

Algo que de inmediato desató la ira y los celos de este sujeto, que no dudó un segundo en propinarle una fuerte golpiza que le dejó varias lesiones a su compañera sentimental. La fémina, asombrada por lo que estaba sucediendo, optó por irse a su cuarto mientras lloraba desconsolada, algo que a Flynn poco le importó, ya que seguía golpeando con gran furia la puerta de la habitación. 

Pese a tener este altercado, la pareja siguió su relación de manera paulatina, hasta que días más adelante, mientras se encontraban en una celebración en la casa de un amigo de la familia, este hombre volvió arremeter contra su esposa, en la que los golpes propinados fueron tan certeros, que la joven terminó con varias fracturas en su tabique, y múltiples marcas en su rostro, a cuenta de la fuerte paliza. 

Lea también: En Federación de Historia y Estadística figuran Messi, Ronaldo, Lewandowski y Mbappé

Por lo sucedido, la víctima interpuso una demanda ante las autoridades locales, y momentos después un juez del tribunal de Reino Unido, lo sentenció a 4 de cárcel por el delito de daño criminal.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.