Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lo llevaron un centro asistencial pero ya estaba muerto
Imagen referenciada

Un indignante hecho sacudió en los últimos días a la comunidad en Connecticut (Estados Unidos), luego de que las autoridades capturaran a un hombre de 33 años quien es acusado de torturar a sus cuatro hijos con severos castigos inhumanos.  

Según la investigación de las autoridades, el hombre que fue identificado como Kevin Grant, obligaba a uno de sus pequeños a comerse sus propias heces, mientras sus hermanos eran sometidos a que lloraran por lo ocurrido, al ver como el menor hacía este castigo que fue impuesto porque supuestamente no se había sabido comportar. Además, horas antes los tenía encerrados a todos en un armario oscuro cuando el pequeño pidió ir al baño y fue sometido.   

Lea también: Mujer se ahogó en piscina haciendo transmisión en vivo por Facebook

En ese momento, el desalmado sujeto entregó una caja pequeña para que defecara en ella y posteriormente que comenzara a comer sus propios desechos.  

Desafortunadamente este no fue el único castigo al que fueron sometidos los menores de edad, ya que según lo que investigaron las autoridades, en una ocasión este sujeto los obligó a que se golpearan entre ellos con un bate que tenía alambre de púas. También a que comieran salsa picante hasta que ellos lograran vomitarse.  

Además, el diario The New York Postm comentó que este hombre ponía algunos implementos con pólvora en los pantalones de los niños y se reía plácidamente mientras veía como estallaban y eran lastimados por los mismos.  

Lea también: Elefante partió por la mitad a su cuidador tras irritarse por estar expuesto al calor

El hombre fue arrestado el pasado 10 de agosto y deberá esperar a su juicio por los cargos de maltrato infantil. Entre tanto, su esposa Elizabeth Baptiste, también fue arrestada, ya que, al parecer, era cómplice del maltrato hacía los menores y no hacía nada para impedirlo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.