Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sujeto que mató a cuatro personas cree que Taylor Swift lo acosa sexualmente
Sujeto que mató a cuatro personas cree que Taylor Swift lo acosa sexualmente
Collage RCN Radio

Tras el tiroteo a manos de Travis Reinking, hombre de 32 años acusado por el asesinato de cuatro personas en un restaurante de Nashville --Tennessee, EE.UU.-, salió la defensa a asegurar que el procesado sufre de alucinaciones paranoides, a tal punto de creer que Taylor Swift lo acosaba sexualmente. 

Le puede interesar: Fue un pesadilla: Mujer denuncia que violaron a su avatar en el Metaverso

El 23 de abril de 2018, fue la fecha cuando Reinking decidió entrar al restaurante Waffle House en Nashville, disparar a quemarropa contra los clientes que se encontraban en el establecimiento y luego huir. 

Durante un día, el tirador fue buscado por más de 100 policías que registraban cada rincón de la ciudad, hasta que lograron dar con su paradero. 

Cabe mencionar que fue gracias al acto heroico de James Shaw Jr, uno de los comensales del restaurante, que Reinking no terminó matando a todos los presentes en Waffles House, pues James logró quitarle el arma y hacer que el asesino saliera corriendo. 

En las audiencias correspondientes, Reinking aceptó los cargos y confesó el crimen, sin embargo sus abogados aseguran que el hombre capturado padece esquizofrenia y que una voz en su cabeza le ordenó cometer los homicidios.

Como si fuera poco, según contó el abogado de Travis Reinking, su enfermedad está tan avanzada que los delirios eran tales que el asesino creía que su novia era la cantante Taylor Swift y en sus fantasías lo acosaba sexualmente.

Le puede interesar: Al menos 12 muertos y 50 hospitalizados por cocaína adulterada

“Creía que se estaba comunicando directamente con Dios”, afirmó el abogado del asesino. Mientras tanto,  el jurista espera que un dictamen psiquiátrico declare sobreseído a su cliente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.