Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Sujeto sufre infarto tras ser perseguido por grupo de perros
Un hombre sufrió infarto tras ser perseguido por jauría de perros.
Colprensa

Pese a que se ha dicho por muchos años que el perro es el mejor amigo del hombre, para muchos estos mamíferos resultan ser de mucho pánico. 

Y sí, la fobia a los perros existe y no es un mito. Se trata de la cinofobia, una condición que es el miedo irracional a estos animales

A propósito de ese miedo a los perros, recientemente se conoció de un lamentable caso de un sujeto que murió mientras trataba de huir de un grupo de perros.  

Se trata de un hombre que se desplazaba en una bicicleta y falleció producto de un desvanecimiento mientras intentaba huir de los perros

Sujeto sufre infarto tras ser perseguido por jauría de perros
La fobia a los perros es conocida como cinofobia
Pixabay

Todo ocurrió en Nuevo Laredo (Tamaulipas - México) a donde se confirmó el deceso de un limpiavidrios identificado como Feliciano

Según el reporte local, el sujeto de entre 40 y 45 años de edad se desplazaba en la bicicleta e intentaba alejarse de un grupo de perros. 

Las autoridades locales recibieron la llamada de auxilio y establecieron que falleció producto de un ataque cardíaco mientras trataba de apartarse de la jauría de canes.  

Y es que justo cuando lo perseguían y él se movilizaba a toda velocidad para escapar de los perros, el hombre se desvaneció de manera repentina y cayó al suelo. Pocos segundos después murió. 

Sujeto sufre infarto tras ser perseguido por jauría de perros
El sujeto iba a bordo de una bicicleta cuando fue perseguido por los perros.
Pixabay

Hombre es asesinado por perros 

Un caso muy similar se presentó en junio de 2021. Raúl Cuevas Tijeras, un sujeto de 56 años de edad, fue atacado por un grupo de perros, algo que le llevó a la muerte. 

En ese momento, las autoridades locales de la colonia Valles de Chihuahua cerca de Romanza reportaron que fue atacado por los perros que le quitaron la vida.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.