Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mahjabin Hakimi, jugadora de voleibol
Twitter - The Persian

Mahjabin Hakimi era una importante jugadora del equipo nacional de voleibol femenino de Afganistán y también jugaba en el grupo de edad juvenil y según una entrevista dada para The Persian, fue asesinada, decapitada, por los talibanes en la ciudad de Kabul.

Mahjabin jugó para el Club de Voleibol de la Municipalidad de Kabul antes de que el gobierno afgano cayera hace algunos meses y ella fue una de las jugadoras más exitosas de este equipo.

Puede leer: Pastor desata polémica por forma en que hace creer a seguidores que recibirán Espíritu Santo

La entrevistada utilizó el seudónimo Suraya Afzali y confirmó la muerte de la deportista, pero no precisó más detalles debido a que nadie más que la familia de Mahjabin conoce la hora y la forma exacta del siniestro.

Aunque los pormenores del asesinato no son claros, Surava dijo que el macabro hecho se pudo presentar en octubre y que el tema permaneció en secreto debido a amenazas que estaría sufriendo su familia para no contar lo sucedido, también explicó que, después del colapso del gobierno anterior, las deportistas de este país se enfrentaron a una grave amenaza de seguridad, y los talibanes las han perseguido al registrar sus casas en varias ciudades. 

Le puede interesar: Capturan maestra que pretendía dar gomitas hechas con marihuana a sus alumnos

Como prueba de esto, muchas atletas y deportistas que se dedican especialmente al voleibol femenino afgano han indicado en varios medios de comunicación que están gravemente amenazadas.

Además, por medio de redes sociales circulan crudas imágenes que supuestamente corresponderían a Mahjabin Hakimi y la forma en la que quedó su cuerpo luego del brutal hecho. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.