Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Talibanes en parque de diversiones
AFP

Integrantes de un grupo de combatientes talibanes estuvieron en un parque de atracciones en Afganistán, mientras el país se enfrenta a una crisis de alimentos y agua.

Estos militantes disfrutan de los bienes que quedaron en los últimos 20 años. 

"¡Esto es Afganistán!", grita con alegría un combatiente talibán mientras se sienta en un barco pirata con algunos de sus camaradas de armas en un parque de atracciones al oeste de Kabul.

Le puede interesar: "Quiero saber si mi hijo vive": el drama de las familias de reclusos de Guayaquil

Según imágenes que circulan por varios medios de comunicación, se observa a los individuos con ametralladoras MP4, aferrándose a los bancos de acero multicolores que se mueven hacia delante y hacia atrás, con sus pañuelos y turbantes al viento. 

Dentro de este pequeño grupo de combatientes, la mayoría descubre por primera vez un parque de atracciones. Al final de la vuelta de tres minutos, aplauden y sonríen. Y el lanzacohetes vuelve a los brazos de su dueño. 

Es de destacar que, los pertenecientes a este grupo, tienen edades que oscilan entre 18 y los 52 años.

Lea también: En Semana de receso viajarán hasta 277.000 colombianos al exterior

Estos se relajan en el pequeño parque de atracciones situado junto al embalse de Qarghah, a las afueras de la capital afgana, donde las familias y los niños suelen montar en el carrusel.

Fuente

Sistema Integrado Digital con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.