Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hija de excongresista Aida Merlano Rebolledo.
Archivo.

Luego de varios días de rumores, la tarde del lunes Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano -presa en Venezuela-, confirmó que está en Caracas para seguir de cerca el proceso que se le sigue a su madre.

A través de la red social Instagram, Aida Victora grabó un video desde un reconocido centro comercial de la capital venezolana, en el que da cuenta que pudo conocer detalles del proceso judicial, aunque sin profundizar en los pormenores del mismo.

De interésFiscal Barbosa anuncia proyecto para revisar ley de Justicia y Paz

Estoy en Caracas, como muchos de ustedes saben. Sobre la situación de mi mamá y sobre sus condiciones estoy informada y como hija tengo esa tranquilidad”, destacó

Además, aclaró que se limitaría en sus comentarios, argumentando que “sobre su caso y otras cosas, eso se va a mantener en absoluta discreción entre ella y sus abogados directamente”.

Aida Victoria dijo hacer estos videos a propósito de las constantes interrogantes sobre el proceso ante tribunales que se le sigue a su madre, por parte de sus viejos y nuevos seguidores, remarcando que “a través de este medio no tendrán mayor información”.

Según las informaciones extraoficiales, la hija de Aida Merlano viajó a Caracas el fin de semana, desde Barranquilla, haciendo escala en Panamá para luego llegar a la capital venezolana.

Más en: Corte reiteró llamado a universidades para no abusar de los recursos judiciales

Mientras, su madre Aida Merlano sigue recluida en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), al oeste de la capital, tras serle imputados tres delitos que le podrían valer más de diez años de cárcel en el vecino país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.