Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pareja camina con dos fusiles
Pareja camina con dos fusiles en playa de México.
Captura de pantalla Irlanda Maya

Semana Santa es una de las fechas preferidas para que muchos viajeros visiten playas, ciudades y se relajen de todo el caos capitalino. Muchos de ellos esperan que lejos de casa todo sea paz y armonía, sin embargo, hay algunos turistas que ocasionan peligros y hasta generan terror durante los viajes.

Por medio de redes sociales, se han compartido varios casos en los que las personas disfrutan de un día soleado a la orilla de la playa con familiares o amigos, esperando que todo salga de maravilla.

Sin embargo, un grupo de turistas vivió un momento de terror al ver a una pareja caminando con rifles a la orilla de la playa.

Le puede interesar: [Video] Cabra, con pañal puesto, enterneció las redes al disfrutar del mar y la playa

Por medio de un video compartido en redes sociales, se puede ver a un grupo de turistas que graba desde la lejanía, cómo una pareja camina con dos rifles, mientras que a su lado va un perro. 

La mujer que grabó el hecho en una playa de México escribió, "¿Por qué autoridades de Yucatán permiten que una mujer norteamericana ande por playas mexicanas con un arma? (asustando a vacacionistas! )Esto fue en km12.5 de playa entre progreso y Telchac; Ella iba con 2 perros y un hombre. Tal vez tenga miedo, pero que no venga armada".

Este hecho generó pánico en varios internautas, quienes criticaron el hecho y pidieron ayuda a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. 

Precisamente, la cuenta de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Yucatán respondió sobre este caso y explicó que, "los policías estatales retuvieron el rifle e invitaron a la mujer a acudir al Departamento Jurídico de la SSP para las aclaraciones pertinentes".

La pareja, que es estadounidense, explicó que con estas armas de fuego pretendían cazar pájaros, sin embargo, las autoridades decomisaron las armas y se encuentran investigando el caso. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.