Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Tráfico de drogas
Tráfico de drogas. Imagen de ilustración.
Ingimage

Un insólito hecho se dio en las últimas horas en Argentina, luego de que un joven fuera detenido por las autoridades por presuntamente haber causado el robo de una motocicleta negra en la provincia de La Rioja.  

Sin embargo, lo que más llamó la atención de este asunto es que la tía del joven llegó a la estación de Policía para reclamar que su sobrino no era ningún ladrón y que su negoció en realidad la venta de estupefacientes.

Lea también:  Video: Sacerdote causó indignación por golpear a perrito que irrumpió en una misa

“Nosotros no robamos, solo vendíamos droga. Toda la vida nos hemos dedicado a eso”, fueron las palabras de la mujer a los medios de comunicación locales.  

Esto lo hizo para desviar lo señalamientos que le hacían a su familiar y por eso hizo estas declaraciones. Además, sin medir palabra hizo más confesiones sobre otros delitos que han cometido sus familiares.  

“Estamos acá porque tenemos miedo de que mi sobrino lo saquemos muerto de acá, como pasó con el chico de los tatuajes y varias personas más. La comisaría lo busca por un hecho por el cual yo entregué la moto. La moto es legal, es mía” dijo la señora ante los medios de comunicación. 

Pero esto no paró allí, ya que inesperadamente comenzó a revelar otro historial delictivo que tenían miembros de su familia, ya que mencionó que nunca ha tenido un allanamiento por robo y también reveló que la única persona que estaba en la cárcel era su esposo quien había sido acusado de homicidio.  

Lea también: Mujer conoció a su marido en una cárcel y el día de su boda este la asesinó a golpes

“Nosotros somos de la familia Mercado, si nos googleas verás que vendíamos droga. Jamás tuvimos allanamientos por robo, no más por mi marido”, contó la mujer. 

Finalmente, también admitió que hace unos años ella fue juzgada por este tipo de delitos, y por tanto preguntó “¿Hasta cuándo nos van a seguir molestando?”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.