Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiger Woods
Tiger Woods ganó después de 14 años el Masters de Augusta.
AFP

El golfista estadounidense de 45 años Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico este martes 23 de febrero, según confirmó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LA County Sheriffs).

Aproximadamente a las 7:12 de la mañana, LA County Sheriffs respondió al llamado de una colisión en la cual un vehículo se volcó en la frontera de Rollling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El auto en el que se movilizaba Woods se trasladaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road cuando se estrelló presentando daños importantes.

Lea también: Juegos Olímpicos: Cinco preguntas a menos de 150 días para el inicio

Tras llegar al lugar del accidente, se identificó que el conductor era el golfista Tiger Woods, quien fue rescatado del vehículo con ayuda del cuerpo de bomberos de Los Ángeles y algunos paramédicos para luego ser trasladado a un hospital local.

Mark Steinberg, agente de Woods, confirmó que el golfista sufrió múltiples lesiones en sus piernas, por lo que está en cirugía.

A través de medios internacionales se conocieron imágenes en las que se evidencia la gravedad del accidente y el estadio en el que terminó el carro en el que se movilizaba el deportista. 

Le puede interesar: Los secretos de Pogacar para vencer en la montaña a Yates y Sergio Higuita

Tiger Woods es considerado el mejor golfista de todos los tiempos al haber ganados en cinco ocasiones el Torneo Masters. También celebró en tres oportunidades el US Open. El PGS Championship lo ganó cuatro veces y cuenta con tres British Open.

En los últimos años no ha podido demostrar su mejor nivel debido a dolencias en su espalda, que lo han obligo a ser intervenido en dos ocasiones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.