Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiroteos en Estados Unidos
Imagen de referencia.
AFP

Un hombre armado disparó contra varias personas y secuestró un camión de correo en Odessa, en el oeste del estado de Texas, Estados Unidos, anunció la policía. 

Por ahora se habla de cinco personas muertas y otras 21 que resultaron heridas tras el tiroteo en el oeste de Texas, en Estados Unidos, donde el presunto autor fue abatido por las autoridades.

Le interesa: Nueva York pone en marcha 'ley de alerta roja' para evitar tiroteos

"Un individuo (posiblemente 2) está desplazándose por Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos", dijo la policía local en su página de Facebook.

"El sospechoso recién secuestró un camión de transporte del correo de Estados Unidos", agregó la policía, que instó a la población a alejarse de las calles y ser extremadamente cautos.

Consulte también: Por recientes tiroteos, Uruguay emite alerta para viajar a EE. UU.

Inicialmente la cadena CNN citó al portavoz de la ciudad de Odessa al informar que se había confirmado la muerte de una persona y que había 10 heridos. The New York Times, por su parte, citó a Jerry Morales, alcalde de Midland, ciudad vecina a Odessa, quien dijo que habían "dos fallecidos".  

Minutos antes del comunicado policial de Odessa, la policía de Midland dijo en Facebook que creía "que hay dos tiradores en dos vehículos separados".

Vea también: Tiroteos confirman que el terrorismo blanco es la principal amenaza en EE. UU.

Uno de los vehículos a los que se refiere el comunicado es el camión de correo.

The New York Times indicó asimismo que Morales declaró que un sospechoso había sido detenido. "No estoy seguro si está vivo", dijo en ese momento el alcalde diario.     

Fuente

AFP / EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.