Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre baila sobre su carro en movimiento
Captura de pantalla

Un hecho de irresponsabilidad se presentó cuando un sujeto decidió grabar una “hazaña” que hoy lo tiene en líos con las autoridades. En las imágenes se puede evidenciar que el hombre conduce un BMW Serie 3, pero decide abandonar el volante y subirse al techo del vehículo, el cual continúa en movimiento, solamente para subir el video a redes y lograr más seguidores.  

El suceso se registró el pasado 20 de diciembre a la media noche, en el túnel del pantano del Cenajo, en el término municipal de Hellín, Albacete, en España. El vídeo permitió que las autoridades concluyeran que el sujeto podría enfrentar cargos por el delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.  

Le puede interesar: Encuentran huesos al interior de bolsa en el Río Tunjuelito en medio de búsqueda de Sara Sofía

A través de Twitter, la Guardia Civil municipal publicó las imágenes y explicó que “#AsíNO❗ Bailando encima del techo de su turismo cuando circulaba por el interior del túnel del embalse del Cenajo. El objetivo era grabarlo para publicarlo en una red social. 

De igual manera, usuarios en la red social reprocharon la conducta del hombre y pidieron ejercer más mano dura para evitar accidentes futuros.

Lea también: Pánico en Suba por muñecos que amanecieron colgados desde un puente

“Leyes con más dureza para este y otro tipo de actos delictivos para que vuestro trabajo y dedicación no quede en ocasiones en una simple multa o reprimenda, gracias por velar por nosotros”, comentó Joaquín en la publicación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.