Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Parque Magic Kingdom de Disney World
Parque Magic Kingdom de Disney World.
AFP

Conocer los parques de Disney en Orlando (Estados Unidos) es una de las experiencias más mágicas que pueda vivirse al hacer una inmersión por los cuentos infantiles y películas de niños cautivando desde niños hasta adultos, sin embargo esta experiencia no fue así para un grupo de turistas que se llevó tremendo susto en una atracción

El parque Magic Kingdom de Disney World es uno de los más apetecidos por los turistas y la atracción Jungle Cruise es una de las más visitadas. Se trata de un bote que va navegando mientras las personas se deleitan con la experiencia de la jungla.

Le puede interesar: República Dominicana confirma primer caso de coronavirus

Pero, un incidente a bordo del bote generó pánico en los turistas. Según videos e imágenes que compartieron varios testigos a través de redes sociales, el bote en su recorrido comenzó a llenarse de agua y se fue hundiendo.

Un grupo de aproximadamente 20 personas se subió a los asientos mientras el agua iba llenando la barca y pedían ayuda.

Matthew Vince, uno de los afectados relató a WPTV, medio afiliado a CNN que el bote pasó en cuestión de segundos de flotar a "hundirse en aproximadamente un minuto (...) Todos estamos bien y fuimos rescatados en 20 minutos".

Vea también: Joe Biden revive su decaída campaña con un triunfo en Carolina del Sur

En el lugar hizo presencia el Cuerpo de Bomberos y lograron evacuar a los pasajeros rápidamente sin que ninguno sufriera ningún tipo de lesión. Dos horas después, nuevamente fue puesta en operación la atracción.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.