Cargando contenido

Entre las víctimas se encuentra el atacante. Las autoridades investigan si fue un hecho terrorista.

Tiroteo en Estados Unidos
Tiroteo en Estados Unidos.
AFP

Un saldo parcial de tres muertos, incluido el atacante, y otras tres personas heridas dejó un tiroteo registrado en una tienda de yoga en Tallahassee, Florida (EE.UU.).

El jefe de la Policía estatal, Michael DeLeo, confirmó que uno de los fallecidos es el autor del tiroteo, quien presuntamente se quitó la vida luego de haber perpetrado el ataque.

"Toda la evidencia indica que se trata del acto de una sola persona" y que actualmente no hay "amenaza inmediata" en la zona, agregó el oficial sin dar más detalles sobre las posibles motivaciones del ataque.

Le puede interesar: Fueron identificados los once muertos en tiroteo en sinagoga de EE.UU.

A raíz de estos hechos el alcalde de la ciudad, Andrew Gillum, destacó la "rápida respuesta" de las fuerzas de seguridad locales.

"Ningún acto de violencia armada es aceptable", escribió Gillum en su cuenta de Twitter en la que informó que retornaba desde Miami a la capital de La Florida.

El alcalde participó el viernes en un mitin electoral que ofreció en Miami el expresidente de EE.UU. Barack Obama, de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo martes.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del autor de los disparos ni de las víctimas. Este hecho ocurrió después de que el pasado sábado, Robert Bowers, de 46 años, presuntamente acabó con la vida de once personas al entrar en un templo judío armado con un rifle semiautomático.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido