Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trump
AFP

El presidente de EE.UU., Donald Trump, en un mensaje en su cuenta de Twitter ha acusado al partido demócrata de ver a los inmigrantes ilegales como posibles votantes y por ese motivo quiere facilitarles el acceso a territorio estadounidense.

"Los demócratas son el problema. No les importa el crimen y quieren que los inmigrantes ilegales, sin importar qué malos puedan ser, entren e infesten a nuestro país, como la MS-13", ha escrito Trump en su cuenta personal de Twitter en referencia a la pandilla Mara Salvatrucha.

El madantario estadounidense aseguró además que el crimen en Alemania ha subido un 10 % debido a la entrada de inmigrantes, en su segundo día consecutivo de críticas al país europeo, donde el Gobierno atraviesa una crisis por sus políticas migratorias.

(Vea también: El llanto desesperado de niños separados de sus padres en frontera de EE.UU.)

"El crimen en Alemania ha subido un 10 % más (los funcionarios de allí no quieren informar de estos crímenes) desde que se aceptó a los inmigrantes. Otros países están incluso peor. ¡Sé listo, Estados Unidos!", tuiteó Trump.

El presidente se pronunció así en un momento en el que su Gobierno afronta fuertes críticas de ambos partidos debido a la separación de al menos 2.000 niños inmigrantes indocumentados de sus padres en la frontera con México. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.