Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Turista quemada en Cancún con coctel flameado
Turista quemada en Cancún con coctel flameado
Captura de video

Un viaje a Cancún que prometía ser la mejor experiencia para un grupo de jóvenes, terminó siendo una pesadilla especialmente para Marissa Daniel, de 26 años, quien resultó con graves quemaduras en el rostro y el brazo en medio de la celebración de cumpleaños de una amiga en un bar.

La mujer, de nacionalidad estadounidense, estaba con su grupo de amigos celebrando el cumpleaños de su amiga en un reconocido bar de Cancún. Allí el barman se acercó a hacer un coctel flameado, pero las cosas no salieron nada bien.

Lea también“Si su hijo no saca buenas notas, no le quite la dignidad”: emotiva carta de un rector a padres

En un video que publicó la misma víctima, quedó captado el impresionante momento en que el mesero preparaba el coctel y al verterlo en una bandeja alcanzó a caerle en el vestido de la cumpleañera y Marissa se acercó a ayudarla. Cuando intenta apagar el vestido de la joven, el barman continuó con la preparación y, al lanzar más alcohol este hizo combustión y la llamarada alcanzó el rostro de Marissa, quien se escucha gritar y tomarse del cabello que también se prendió en llamas.

Según su relato, salió corriendo con su amiga al baño, donde al verse al espejo quedó impactada, pues tenía graves quemaduras en la parte izquierda del rostro, el cuello, la oreja y su brazo.

Culpó al bar de lo sucedido, pues luego del incidente con el vestido de su amiga, el mesero continuó pese a que ya estaban las cosas mal y ahí se dio el accidente. “… las acciones descuidadas de los empleados del establecimiento que continuaron vertiendo alcohol a una charola que estaba completamente encendida”, comentó en sus redes sociales sobre el trágico accidente que la afectó el pasado 4 de abril pero se hizo viral hasta esta semana.

Vea también: Juez rechaza moción para absolver a expolicía de la muerte de Floyd en EE.UU.

A través de sus redes sociales compartió imágenes impactantes de su rostro quemado y pidió ayuda pues no tiene dinero para solventar los gastos médicos.

Turista quemada en Cancún con coctel flameado
La turista resultó con quemaduras de segundo y tercer grado
Facebook Marissa Daniel
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.