Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Débora Elizalde y Gabriela Agüero
Tomada de redes sociales

Argentina está conmocionada por el homicidio de dos mujeres en una localidad de San Antonio, cerca a los límites con Brasil. 

El hecho se presentó en la madrugada del lunes 21 de febrero a manos de Sergio Kozak, un hombre quien había sostenido una relación con Débora Elizalde, una de las víctimas.

Tanto Débora, de 24 años, como su madre Graciela Agüero, de 39 años, perdieron la vida en el lugar de los hechos y fueron halladas por agentes de policía que llegaron al lugar. 

Lea ademásAI y HRW valoran despenalización del aborto en Colombia como triunfo para los DD.HH.

Las mujeres se trasladaban en un carro con otro familiar y fueron interceptados por el sujeto, que al no poder atropellarlas sacó un arma y les disparó a quemarropa.

Tras un forcejeo con el único testigo, hermano e hijo de las víctimas, Sergio Kozak, soltó el arma y se dio a la huida y abandonó el vehículo en el que se trasladaba a unos 5 kilómetros del lugar de los hechos. 

Aunque se desconocen los motivos que llevaron al doble asesinato, la Policía está en busca del responsable que según se cree huyó al vecino país, Brasil.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.