Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Monos
Imagen de ilustración tomada de Ingimage

Una mujer en Indonesia grabó el asombroso momento cuando un mono salvaje se acercó hasta su casa para ayudarla a lavar su ropa.  

Ayu Sarasyani contó a los medios locales que una mañana puso en un balde con jabón unas prendas de vestir que después pretendía lavar. Pero cuando regresó a su patio trasero para llevar a cabo la labor se halló con la sorpresa de que un mico de cola larga había iniciado la tarea antes.  

Le puede interesar: Entre el 8 y el 11% de las muertes maternas están asociadas al aborto: HRW

La mujer de inmediato corrió hacia su casa y desde una ventana grabó la jocosa situación. En el video se ve a animal intentando quitar la suciedad de la ropa sumergiendo cada pieza en el agua.  

Luego saca las prendas para extenderlas sobre el piso de concreto y restregarlas varias veces. Por varios segundos el simio se dedicó a lavar demostrando que disfrutaba lo que hacía.  

“Me sorprendió ver que se hacía cargo de mi trabajo. Los monos salvajes a menudo llegan al área y se quedan en edificios y casas vacías mientras buscan comida. Este llegó solo a mi casa así que supongo que sin querer se separó de su grupo”, comentó Ayu. 

Vea también: Hallan nuevas especies de ranas y avistan pumas en Chingaza

Luego de su colaboración, la mujer le lanzó un trozo de pan y plátano al animal como forma de agradecimiento.  

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.