Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfina Fresta
Alfina Fresta
Marzia Catania Facebook

Aunque el desánimo se ha tomado por asalto el espíritu de algunos ciudadanos del mundo, ciertamente siguen apareciendo personas que con su fe y su convicción inquebrantable, dan al mundo una importante lección de valentía en medio de la dura crisis mundial, en virtud a la expansión del coronavirus.

Le puede interesar: Alcaldía entrega recomendaciones para el funcionamiento de peluquerías en Bogotá

Este es el caso de Alfina Fresta, de 31 años, una mujer que sufre parálisis cerebral y se traslada en silla de ruedas, pues no tiene la capacidad de controlar sus brazos y sus piernas. Su enfermedad, que se denomina también tetraparesia distónica espástica, también le afecta la vista.

Sin embargo, todo eso queda eclipsado ante la potencia de su voz y la contundencia de su arte.

Una cantante de ópera con parálisis cerebral sorprende al mundo

Esta italiana, desde hace años cautiva el mundo con su canto indomable, una fuerza apasionante que cautiva a todos los que escuchan de una manera sorprendente. La opera, que se ha convertido en su refugio y el destino de su vida, le ha permitido conseguir una fama no menor y un respeto que inspira a millones de personas en el mundo.

Lea también: [Video] Otra vez Maradona: borracho y sin poderse sostener enseña el trasero mientras baila

No cabe duda,  que lo que falta en habilidad motriz le sobra en la voz y corazón. Con un aspecto sencillo, ropa corriente y unas potentes sonrisas que deja aflorar mientras canta, Alfina Fresta, sorprendió al mundo una vez más con un video de su canto, que se esparció como un reguero de pólvora por las redes sociales.

Lea también: "Estoy dispuesto a conversar con el presidente Donald Trump": Nicolás Maduro

Finalmente, aunque sus videos generalmente se vuelven virales en poco tiempo, en medio de la crisis, el valor de esta mujer toma mayores dimensiones más amplias, pues teniéndolo todo en contra, demuestra cada día que no existen imposibles.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.