Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trata de personas - imagen referencial
Trata de personas - imagen referencial
Ingimage

La hija mayor de la mujer, que obligaba a sus hijas a acostarse con otros hombres, decidió denunciarla ante la autoridades por el salvajismo al que las sometía. Esta joven de 19 años que fue obligada a prostituirse junto a sus hermanas de 11 y 14 años empezó a sostener relaciones por dinero con otros hombres cuando apenas tenía 16 años.

Su madre persuadió a la joven con todo tipo de estrategias para que ella le entregara el dinero tras acostarse con los sujetos, de acuerdo al relato de la joven de Santiago del Estero (Argentina) a las autoridades. Asimismo, contó que su madre sostenía sus vicios gracias al dinero que comenzaron a producir ella y sus hermanas.

Le puede interesar: Mayordomo de narcofinca del exembajador Sanclemente pidió protección

Con ese testimonio inicial las autoridades de ese país iniciaron una investigación que duró varios meses y que culminó con la captura de la mujer, junto a varios hombres que solían violar a las niñas con frecuencia. Además, según reveló TN, algunos vecinos del sector confirmaron que hay otros clientes frecuentes que solían visitar la casa con regularidad para hacer de las suyas con las niñas.

En este momento la madre de las jóvenes enfrenta cargos por facilitación a la prostitución  y corrupción de menores por aprovecharse de sus hijas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.