Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

[Video] Serpiente pitón vomita a enorme cocodrilo tras ser capturada
[Video] Serpiente pitón vomita a enorme cocodrilo tras ser capturada
Captura de Youtube

Recientemente en redes sociales se popularizó un video del momento en que una serpiente pitón escupió a un enorme cocodrilo, tras ser capturada en una zona de Tailandia por parte de un grupo de expertos en el manejo de este tipo de animales.

Este reptil, que estaba aterrorizando a un barrio al esconderse debajo del suelo de una casa, tuvo que ser sacado a la fuerza por expertos que debieron demoler el piso en la zona para capturarla.

Lea también: Secretario de Estado nominado por Biden promete un EE.UU. que regresa hacia sus aliados

El enorme animal fue sometido con todo tipo de técnicas y aparatos hasta que fue trasladado a un vehículo para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Mientras era transportada, la conmoción de la captura le generó al animal una especie de estrés o molestia que le hizo devolver la comida que había ingerido. La sorpresa para los transportadores fue mayúscula cuando observaron que la pitón estaba vomitando un enorme cocodrilo, que ya estaba muerto. 

Lea también: Biden y las crisis que enfrenta, a su llegada a la presidencia de EE.UU.

Y es que en redes sociales parece normal ver videos de estos animales devorando enormes mamíferos, murciélagos, serpientes, entre otros animales que generalmente terminan muertos por la letalidad de su estrangulamiento al que somete a sus víctimas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.