Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una universidad enseñará a sus alumnos cómo llegar al orgasmo

Bajo el eslogan “Los aficionados al orgasmo y principiantes son bienvenidos a acudir y aprender de todo, desde orgasmos múltiples hasta el misterio del punto G”, la Universidad de Minnesota acaba de presentar a sus estudiantes la apertura del seminario ‘The Female Orgasm’ (‘El orgasmo femenino’, obviamente), con el que pretende que sus alumnas y alumnos descubran todos los secretos de la sexualidad de la mujer.

El seminario está programado para octubre de este año en el campus de Twin Cities, y se trata de un evento para que ellas aprendan a conseguir mejores orgasmos y ellos sepan cómo proporcionarlos. ¡Oh, yeah! Según Patricia Mattern, una de las responsables del evento, se organizarán actividades interactivas (¡¡¿qué tipo de interactividad?!! Igual medito pedir vacaciones y hacer un viaje relámpago a Minnesota…), se reproducirán vídeos y habrá coloquios en los que intercambiar impresiones. “Como una institución de investigación, estudiamos, publicamos y educamos sobre un amplia gama de temas, incluyendo la sexualidad humana”, explica Mattern.

El seminario tendrá un coste para la universidad de unos 3.000 € y contará con la participación de reconocidos educadores sexuales como Marshall Miller y Kate Weinberg, que han organizado eventos similares en otras universidades estadounidenses. De hecho, hay gran expectación por la charla de Miller, quien se atrevió a señalar a uno de los tótems americanos en una de sus intervenciones: “hubiera sido increíble ser una mosca para entrar a la Casa Blanca y observar de cerca las aventuras sexuales de John F. Kennedy“.