Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tiroteo en Estados Unidos
AFP

Al menos cuatro personas murieron el sábado en un tiroteo en Pittsburgh, Pennsylvania, cerca de una sinagoga, informaron medios estadounidenses. 

La cadena de televisión CBS reportó ocho muertos, mientras que Fox News habló de cuatro fallecidos cerca de la sinagoga "Árbol de la Vida", donde los fieles se reunían para un servicio. 

Dos policías también recibieron disparos.

"Hay un tirador activo en el área de Wilkins y Shady", informó el departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh en Twitter. 

Imágenes de televisión mostraron un equipo de policía SWAT y ambulancias en el área. 

"Estoy mirando los eventos que se desarrollan en Pittsburgh, Pennsylvania. Las fuerzas de seguridad están en la escena. Las personas en el área de Squirrel Hill deben permanecer refugiadas. Parece que múltiples muertes. Cuidado con el tirador activo. ¡Dios bendiga a todos!", tuiteó por su parte el presidente estadounidense, Donald Trump.

Es el último incidente de tiroteo en Estados Unidos, donde las armas de fuego están vinculadas a más de 30.000 muertes anuales.

Autoridades estadounidenses informaron de la detención del agresor que mató a "varias personas" al abrir fuego en una sinagoga de Pittsburgh (Pennsylvania).

Un segundo portavoz, informó al canal de noticias de que el agresor se encuentra ya bajo custodia policial y de que tres agentes resultaron heridos durante la operación.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump  escribió en su cuenta de Twitter que se trataría de "fatalidades múltiples".

Fuente

EFE.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.