Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Venezolana irrumpió conferencia y reclamó derechos humanos al defensor Tarek William Saab

Yibram Saab, hijo del defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, compartió un video que se hizo viral en las redes sociales en donde el funcionario participaba en el Líbano, Beirut, de una conferencia sobre derechos humanos, de repente, ingresaron dos mujeres venezolanas que le gritaron y le reclamaron por la crisis de su país.

Tarek William Saab // AFP



Yibram Saab, hijo del defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, compartió un video que se hizo viral en las redes sociales en donde el funcionario participaba en el Líbano, Beirut, de una conferencia sobre derechos humanos, de repente, ingresaron dos mujeres venezolanas que le gritaron  y le reclamaron por  la crisis de su país.

"¡Violencia!, mi pueblo se muere, nos están matando, ¿dónde están los derechos Tarek?, sabes que estoy aquí en Líbano, ¿dónde están los derechos de los venezolanos?, ¿dónde?, mi gente se muere", gritó la mujer en medio del auditorio que quedó en silencio durante algunos segundos, hasta que la seguridad las retiró del recinto.

https://twitter.com/YibraimSaab/status/860171359594455041

Los hechos se dieron luego de que la Fiscalía venezolana informó que aumentó a 35 la cifra de muertos en el último mes por causa de las protestas en donde los opositores y oficia listas han protagonizado violentas jornadas.

Por su parte, Yibram Saab, dejó una nueva misiva a su padre para que no siga respaldado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. "Papá, estamos cansados, hasta en el Líbano te lo recuerdan. !Reacciona¡, están matando a mi pueblo", publicó el joven.