Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Meteorito cayó en Australia y quedó registrado
Hace pocos días el cielo Australiano presenció un evento astronómico que dejo a muchos sorprendidos.
@UltimaHoraNo

En los últimos meses, en diferentes partes del mundo se han presentado diferentes fenómenos astronómicos que han llamado la atención de miles de personas. 

Muchos de estos fenómenos han quedado registrados por cámaras de video y sus grabaciones han sido compartidas por redes sociales, dejando en evidencia lo ocurrido. 

Lea también:Aro de luz en el cielo de Bogotá ¿Qué es el fenómeno natural que se vio este jueves?

Hace algunas semanas se viralizó un video de  grabado en Barranquilla, en el cual se ve una extraña luz que iluminó  por algunos momentos la noche de la capital del Atlántico.

Muchos aseguran que se trató de una estrella fugaz, fenómeno que se da cuando los meteoroides ingresan a la atmósfera terrestre a gran velocidad y se queman, dejando brillantes rayos de luz en el cielo nocturno. Esas bolas de fuego se denominan estrellas fugaces.

Hace pocos días el cielo Australiano presenció un evento astronómico que dejo a muchos sorprendidos.

Los hechos ocurrieron en el estado de Queensland a las 21:22 horas del sábado, cuando una especie de bola de fuego iluminó todo el cielo; la potente luz de color verte llamó la atención de muchos, pues además este fenómeno generó un estruendo parecido al de la caída de un rayo.

De interés: Misteriosas luces en el cielo aparecieron durante el temblor en Colombia: ¿Qué significa?

Luego de conocerse el video, varios expertos afirmaron que se trataba de un meteorito, el cual en cuestión de segundos se acerca a la tierra, por lo que se observa un aumento de su tamaño con el paso de los segundos. 

Lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de video del  Aeropuerto de Carpentaria Downs. Las imágenes ya le dan la vuelta al mundo y en las diferentes redes sociales ya cuenta con miles de reproducciones. 

Según informó The Guardian las particulares luces se dan al sobrecalentamiento de los fragmentos de hierro y níquel, lo cual se da segundos antes de que chocara con tierra firme. 

Asimismo, informan que al parecer el cuerpo espacial era pequeña y afortunadamente no se registró ningún daño 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.