Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil
AFP

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue generado de qué hablar en redes sociales. Esta vez lo hizo por un curioso hecho que se presentó en su visita al estado de Sergipe para la inauguración de una termoeléctrica.

En un video quedó registrado el momento en el que Bolsonaro alza a un enano creyendo que era un niño. Al percatarse de la confusión, el mandatario no dudó en bajar al sujeto, que se notaba entusiasmado por estar en los brazos del presidente.

Lea también: La historia del hombre que a sus 90 años reveló que era gay

Todo comenzó cuando los miembros de la seguridad de Bolsonaro dieron paso al hombre que llegaba vestido elegante y con tapabocas. El presidente, que estaba eufórico entre la multitud, lo levantó y fue cuando se robó las miradas de todos los asistentes.

Sin embargo, algunas personas señalan que esto no sería una confusión por parte del presidente, pues advierten una extraña fascinación del mandatario con las personas de baja estatura. Y es que, durante su campaña a la presidencia, en medio de un acto, llamó a dos enanos para que lo alentaran en el escenario.

Si bien este hecho fue el que se robó la atención de las personas en redes sociales, no dejan de ser noticia las ocasiones en que Bolsonaro desafía las recomendaciones de bioseguridad al convocar a multitudes sin ninguna medida de prevención. Aún más cuando el presidente lleva pocos días de curarse del coronavirus y recientemente se confirmara el contagio en uno de sus hijos.

Le puede interesar: El país que obligará a los jóvenes a trabajar tras graduarse

Brasil, a la fecha, tiene más de 3,4 millones de casos de Covid-19, con más de 110.000 muertes. Es el segundo país con más contagios a nivel mundial después de Estados Unidos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.