Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Casa explotó en Estados Unidos
Casa explotó en medio de un operativo policial.
Captura de pantalla UHN Plus

Un impactante video le está dando la vuelta a todo el mundo: el momento en el que unos policías iban a realizar un operativo, una casa explotó y voló en mil pedazos.

El hecho se registró en Arlington, Virginia, y quedó registrado en un videoaficionado de una persona que vivía en este vecindario. En las imágenes se puede apreciar el momento en el que la vivienda produce una gran explosión, alrededor de las 8:20 p.m. después de un reporte de que un sujeto estaba disparando, presuntamente una pistola de bengalas. 

Le puede interesar: Periodismo bajo guerra: 63 comunicadores han muerto en la guerra entre Israel y Hamás

“Aproximadamente a las 4:45 p.m., la policía fue enviada a la cuadra 800 de N. Burlington Street para atender un reporte de posibles disparos. La investigación preliminar indicó que un sospechoso disparó una pistola de bengalas desde su residencia”, dijo Ashley Savage, del Departamento de Policía del condado de Arlington, a CNN.

Afortunadamente, ninguno de los agentes murió, pero sí sufrieron algunas heridas.
 

Este hecho generó que en toda la zona hubiera cortes de luz, mientras las llamas se podían ver a varios metros de distancia. 

Las causas que ocasionaron la explosión aún son inciertas. Sin embargo, las autoridades ya analizan lo sucedido con el fin de esclarecer los hechos. 

Lea también: Marco Rubio, senador de Estados Unidos, preocupado por lo que está haciendo la JEP con Mancuso

“Están hablando con él y lo siguiente que sabes es que la casa explota. Es un dúplex y se derrumbó todo el lado, no sé del otro lado del dúplex. Solo espero que la gente de al lado haya salido. Y ahora [los funcionarios] nos están echando de la calle con todos los camiones de bomberos y todo porque tenemos gas [natural] en el vecindario”, dijo una testigo a la cadena WTOP.

Por ahora, se desconoce qué sucedió con la persona que estaba adentro y se desconoce si estaba en compañía de alguien más o se encontraba solo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.