Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cocodrilo en el agua
Cocodrilo en el agua.
AFP

El mundo animal es maravilloso, pero también cruel. Así lo demuestra un video compartido en YouTube en el que un gigante cocodrilo se come a dos pequeños e indefensos tiburones.

Le puede interesar: Oso polar mata a su hembra durante intento de apareamiento

Yvonne Palmer es una mujer australiana que hace unos días pescó dos tiburones. Según ella, planeaba devolverlos al mar, cuando de repente notó la presencia de un cocodrilo de aproximadamente cuatro metros de largo y no tuvo más remedio que dejarlos en la playa para que el gigante reptil hiciera de ellos un festín.

La mujer grabó el angustiante momento y aseguró con la voz temblorosa: "Acabo de atrapar un tiburón, que no pude volver al agua porque este animal se acercaba. Ahora va a venir a comérselo".

Y así fue. En el video se aprecia cómo lentamente el cocodrilo se fue acercando por debajo del agua. Una vez al borde de la playa salió y de un mordisco se llevó el primer tiburón al hocico. Luego avanzó hacia el otro indefenso animal que corrió con la misma suerte.

Para finalizar, como dice el dicho: indio comido, indio ido, el gigante reptil se marchó lentamente del lugar mientras era observado por varias personas.

Lea también: Manada de búfalos ataca leopardo que quiso devorar una cría

El video compartido en YouTube tiene más de 360.000 reproducciones y entre los comentarios se destacan: “El océano me aterroriza, como Australia”, “Me encanta cómo el cocodrilo tomó la captura y se alejó casualmente como "gracias por la comida, señora", “El león es el rey de la jungla, hasta que se mete al agua con cocodrilos”, “¡No tiene sentido temblar cuando alguien disfruta de su pescado!”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.