Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

OVNI confirmado por el Pentágono
Instagram: jeremycorbell

En el 2019 fueron tomados unos videos y también unas fotos de unos objetos voladores no identificados en el cielo de Estados Unidos y recientemente el Departamento de Defensa de este país se refirió al respecto asegurando que son imágenes legítimas que no tienen una explicación por el momento.

Le puede interesar: George Floyd: Biden espera que el veredicto del juicio sea el "correcto"

En un comunicado divulgado a través de CNN, el personal de la Armada informó que las fotos y videos, que muestran varios objetos que tienen forma triangular y están sobrevolando mientras sus luces parpadean, fueron tomadas por este departamento.

Además, el portavoz del Pentágono, Sue Gough, explicó que los objetos tenían varias formas diferentes, uno parecía una esfera, otro tenía la apariencia de una bellota y el último voló en forma de dirigible metálico.

Estas imágenes se empezaron a hacer virales desde el 2020, pero fueron publicadas recientemente por Mystery Wire y en el sitio web de Extraordinary Beliefs, según agregó el mismo medio.

También puede leer: Asesinan a joven por evitar que violaran a su novia, en Cali

Gough agregó que “El Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados)” como explicación al material que se almacena de este tipo en estos departamentos de estado.

Por ahora, los videos siguen siendo material de especulación y análisis para muchos internautas. Incluso ha sido tomado para hacer divertidos memes con la asombrosa información.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.