Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Donald y Melania Trump
Donald y Melania Trump
AFP

El pasado jueves se llevó a cabo el segundo debate presidencial entre el actual mandatario de EE.UU., Donald Trump, y el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, en un tono más relajado que en el caótico primer encuentro celebrado el pasado 29 de septiembre.  

Sin embargo, además del cara a cara entre dichos oponentes, lo que también dio de que hablar en redes fue el nuevo desaire que Melania Trump le hizo a su esposo sobre el escenario frente a las cámaras y público presente.  

Lea aquí: Más de 50 millones de estadounidenses ya votaron para las presidenciales

Al culminar el debate, las esposas de los dos candidatos se acercaron hasta ellos. Jill, la conyugue de Biden no dudó en darle un fuerte abrazo y tomar su mano cuando procedían a retirarse de la tarima. Por su parte, Melania solo se limitó a acercarse a Donald y tocar su espalda.  

Ambos se quedaron unos segundos de pie mientras les indicaban que ya podían salir. Y fue en ese justo momento en el que la primera dama una vez más realizó un gesto de rechazo hacia el presidente al soltar su mano con aparente repudio.  

El video del incomodo momento se viralizó de inmediato en redes y los internautas no dudaron en opinar al respecto. “¿Quién más cree que Melania se emocionará cuando Trump pierda y vaya a prisión?”, “Estos pequeños y silenciosos momentos nos dicen todo lo que necesitamos saber”, “Esta imagen del debate es bastante reveladora, ¿no?”, son algunos de los tantos comentarios.  

Lea también: Trump y Biden jugaron sus últimas cartas en último cara a cara

Con esta nueva actitud, la exmodelo eslovena deja en evidencia la irrefutable tensión que existe en su matrimonio, ya que sus expresiones de menosprecios hacia Trump suelen ser bastante obvios.  

Durante una visita a Israel en 2017, Melania rechazó la mano de Donald cuando bajaban del avión, e incluso ella le dio un leve manotazo mientras caminaban. Un año más tarde, la mujer evadió a su esposo cuando este le quería dar de nuevo su mano con la intensión de caminar juntos hasta el helicóptero presidencial que se encontraba por los jardines de la Casa Blanca. 

Son innumerables los momentos de este tipo, por lo que muchos se preguntan si solo están junto por conveniencia política. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.