Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gusano en la playa
El gusano suele comer carne en estado de descomposición.
Captura de pantalla video

Por medio de redes sociales se viralizó un video que le está dando la vuelta al mundo y aterró a cientos de turistas que visitaban las playas. Un hombre sacó un gigante gusano de la arena y paralizó a algunos curiosos que no sabían de su existencia. 

En el video, que ya cuenta con millones de visitas, se puede ver a un sujeto utilizar un trozo de pescado que acerca a la arena, pero se lleva una gran sorpresa cuando sale un gusano para comerse la carne. 

Le puede interesar: [Video] Tortuga gigante sorprendió a turistas que navegaban por un río: casi nunca se ve

El hombre utiliza unas pinzas para sacar al gigante gusano que mide casi un metro que causa terror y miedo en cientos de turistas y usuarios de redes sociales que no sabían de la existencia de este curioso animal.

Cabe aclarar que este video fue grabado en una playa de Australia. Sin embargo, muchas personas quedaron sorprendidas con esta especie y hasta indicaron que van a pensar dos veces en visitar las playas de este país. 

Lea también: [Video] Mantarraya gigante fue vista nadando cerca a plataforma petrolera

El gusano es de la especie Australiformis y es común encontrarlo en algunos lugares de Australia y platas de Queensland, Tasmania y Nueva Gales del Sur. Suelen ser atraídos con comida en estado de descomposición, ya que es fácil de digerir. 

Estos gusanos no suelen morder los pies de las personas, pero es usado por algunos pescadores como cebo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.