Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nido de pitones en Malasia
Foto: captura de pantalla, video TikTok

Una familia en Malasia quedó atónita cuando vieron que en el interior del techo de su casa tenía a tres pitones gigantescas.  

Los equipos de Defensa Civil y la Policía tuvieron que acudir al lugar para poder controlar a las tres serpientes dentro del hogar.  

Con cerca de cinco metros de largo, las serpientes tenían preocupados a los habitantes de la casa, pues causaban unos ruidos en las vigas de la casa en Pahang.  

 Y es que la sorpresa no solo fue para los miembros de la familia, sino también para los agentes de bomberos que llegaron al lugar, pues esto se salía de lo común.  

Puede leer: Video: Rescatan a dos jóvenes en Turquía tras 198 horas atrapados entre escombros

El dueño de la casa se percató de la presencia de estos animales salvajes porque la cola de una de ellas se salió por un hueco que había en el techo de la habitación.  

“Estaba hablando con mi hija en la otra habitación cuando escuchamos el sonido de algo cayendo del techo. Se me puso la piel de gallina después de ver la cola. Inmediatamente, informé a los trabajadores de rescate”, mencionó el dueño de la casa.  

En las imágenes se puede ver a los socorristas intentan halar la cola de la serpiente. Allí intentaron bajar a al animal del techo con un palo, pero, el peso de estas era superior al esperado.  

También lea: EE. UU. recupera sensores electrónicos del globo espía chino derribado

Por esto, rompiendo el techo de la habitación y de este caen parte del cuerpo de las dos pitones, algo que no se esperaban.  

Los gritos de los presentes  y el asombro de los bomberos se pudieron escuchar en el video que dejó en evidencia a las dos inesperadas visitantes de la casa.  Finalmente, los bomberos y la policía pudieron hacer la captura en jaulas de los de animales tras varios intentos y un gran trabajo. 

El video, que fue publicado por un usuario de TikTok se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.